ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo de nubes

Descansar te ayudará a centrar las ideas - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 2 de abril

Los emplazamientos astrológicos indican un exceso de responsabilidades y algunos problemas que generan agobio

❤️ Amor

Este viernes es posible que debas enfrentar una conversación con alguien de  mayor edad que te someta a una sensación de incomodidad fuera de lo corriente. Te verás frente a la necesidad de pensar un poco antes de reaccionar de mala manera.

En lo que refiere a la pareja y las relaciones románticas podrías estar algo desconectado de tus sentimientos. Algunas preocupaciones podrían distraerte de los pequeños gestos que mantienen vivo al amor.

Los encuentros sexuales podrían darse desprovistos de cariño y demasiado centrados en lo físico. Tu pareja podría sentirse herida o poco amada, Escorpio. Será conveniente que aclares que estás pasando por un momento personal especial que nada tiene que ver con tu relación.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Destaca este viernes la necesidad de tomar un poco de tiempo libre para recuperar energía y volver a conectar con las ideas que te estimulan para llevar a delante tus responsabilidades profesionales.

Si las cosas no parecen ir del todo bien respecto de tu situación financiera lo mejor es ser paciente.

Para muchos  nativos podría tratarse de un momento en el que pensar una nueva actividad  en la que ganarse la vida sea más agradable y llevadero.

👩‍⚕️ Salud

Los nativos de escorpio pueden ver debilitada la salud por un exceso de estrés. Las situaciones complicadas que se van presentando podrían traer dificultades para mantener un estado de bienestar.

Descansa el cuerpo y la mente. Salir a dar unas vueltas y caminar en el parque será muy beneficioso. Sana tu cuerpo con la energía de la naturaleza.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 24, 40 y 52.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Acuario  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo
 

-Lee tu predicción para abril

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021