♏ ESCORPIO

Es tiempo de sanar las heridas - Horóscopo Escorpio, lunes 19 de octubre de 2020

Tomarte un momento para pensar en tu pasado puede ayudar a elaborar un duelo sanador de pérdidas sentimentales

Horóscopo Escorpio Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tienes una relación de pareja conflictiva que lleva tiempo a los tropezones y sientes que no avanza ni tampoco puede liberarte de ella, Escorpio, ha llegado la hora de mantener una conversación seria y definitiva. Las reconciliaciones pueden ser calientes e intensas pero no puedes caer en esa trampa una y otra vez. Es tiempo de tomar una determinación y no volver atrás.

La buena disposición de la Luna en Sagitario respecto de Quirón garantiza la sanación de aquellas heridas psíquicas ocasionadas por relaciones inestables o tóxicas. Es tiempo de dejar atrás todo el dolor y comenzar a vivir desde la alegría y la esperanza de un amor verdadero.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es muy importante disponer un ánimo optimista y positivo para dar comienzo a la semana. Es lunes y no es bueno para ti arrastrar los pies cuando te diriges a cumplir con tus obligaciones.

La estabilidad financiera de los nativos de Escorpio está basada en este momento en una flexibilidad de carácter que perita que reconozcas los movimientos del mercado laboral y las demandas más populares. Si te dejas guiar por la intuición tendrás un óptimo  resultado a mediano plazo.

No existe el éxito si dudas. Arriesgarte y salir de tu zona de confort será una fantástica solución para tus dificultades materiales. Incluso si eres de aquellos nativos que están pasando una temporada de desempleo, ser creativo y soñador puede brindar una salida rápida a un problema.

Salud

El tiempo pasa para todo el mundo y mantener los estándares de belleza no  siempre es fácil ni siquiera para el más joven de tus conocidos.

Claro que es muy positivo para tu estima cuidarte y permanecer atento a los dictados de la moda en lo que refiere al aspecto del cabello y la forma de vestirse. Pero no siempre logras verte como quisieras y ello no debería constituir un problema, Escorpio.


Comentarios

envía el comentario