ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves 2020

Demuestra lo que vales - Horóscopo Escorpio, jueves 19 de noviembre de 2020

No te tomes nada como un ataque personal, la energía será muy intensa y compleja este jueves

Amor

Este es un jueves poderoso en lo que refiere a energías astrales. La Luna se une en el signo de Capricornio a los tres titanes energéticos que conforman la triple conjunción que tanto dió que hablar este año.

Para muchos  nativos de Escorpio será una jornada inquietante durante la que la dificultad de comunicar lo que desean se suma a cierto estado de melancolía en su pareja que impide un diálogo normal y ameno.

Será muy positivo que esperen que pase esta vibración sin juzgar las reacciones de los demás y observando sus sentimientos sin juicios de valor ni presiones. Se viven momentos muy intensos que han de ser comprendidos para evitar mayores problemas en las relaciones amorosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Muchos nativos se encontrarán frente a la necesidad de cerrar un contrato o firmar una escritura de compra-venta. Aquellos que no cuenten con el asesoramiento de un letrado tendrán que afinar sus sentidos pues los engaños estarán a la orden del día, observa bien los detalles y lee la letra pequeña pues en esta jornada de jueves se pueden presentar todo tipo de manipulaciones   en la información sobre todo en lo que refiere al comercio y los negocios.

En el área del trabajo para aquellos que están en relación de empleo es probable que la tensión sea ascendente en el entorno, algunos compañeros podrían insistir en creerse superiores y suponer que saben más de lo que tú sabes, hoy tendrás que demostrarles lo mucho que vales evitando los choques directos.

Salud

Para esta jornada la salud se ve afectada por la presión y el estrés que se vive en el entorno cercano. Quisieras evadirte de todo y no puedes por lo que irás acumulando tensión a la lo largo del día hasta sentir que tus nervios están a punto de estallar. Evita ingerir alimentos muy salados y controla tu presión arterial.