ESCORPIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo azul oscuro

Todo puede conciliarse con el tiempo - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 19 de mayo

Ten mucho cuidado y descubre quien es el culpable de tantos bostezos, tu energía vital vale oro

❤️ Amor

El Sol se despide de tu zona de la pareja, Tauro, hasta el próximo año. Ha sido un tránsito muy intenso que te ha dado muchas lecciones importantes en lo que refiere al amor y al valor que le das en la vida. Tus prioridades han cambiado y por ello pretenderás comenzar a fortalecer tu relación con un mayor compromiso que no siempre tiene una respuesta por parte de tu enamorado.

Muchos nativos del signo de Escorpio se sentirán inspirados para conversar con su pareja acerca de la posibilidad de buscar un bebé. La ilusión que te aporta esta idea alimenta tu corazón y querrás compartirla. Ten paciencia si el temor a la responsabilidad genera una reacción no del todo deseada o desagradable.

🛠️ Trabajo

Se trata de una jornada en la que a distracción no te dejará mucha energía dispuesta al trabajo. Tendrás muchas ideas, la imaginación y la creatividad serán protagonistas por lo que aquellos que trabajan con maquinarias de precisión o herramientas cortantes tendrán que tener un especial cuidado.

Si estás buscando un nuevo empleo tendrás que empezar por dar aviso a tus seres más cercanos. Llama por teléfono, envía mensajes y correos y pregunta sin temor al ridículo ni tampoco tengas pudor, eres un genio en tu ámbito laboral y tienes mucho para dar. Tendrás pronto la oportunidad de demostrarlo.

Si tienes ideas de negocios en mente es tiempo de comenzar a planificar los pasos a dar. Despertarás la admiración de muchos de tus amigos  que colaborarán contigo para que puedas desarrollarlo.es tiempo de pagar algo de publicidad

👩‍⚕️ Salud

Para este miércoles no será fácil disponer de la energía y vitalidad si te enroscas en problemas que no tienen solución. Eres una máquina de irradiar bienestar y salud y muchos de tus conocidos suelen aprovecharse de esto y drenar tu energía.

👍 Tip del día 

Deja de preocuparte por el futuro y resuelve tu presente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 3, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades 

NO dejes de prestar especial atención a este consejo astral

Sagitario y Acuario  en el Amor

Cáncer y Sagitario  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!