ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes

Están cerca de cumplirse tus fantasías - Horóscopo Escorpio, martes 19 de mayo de 2020

Aprender a cuidarte te traerá beneficios notables y en corto plazo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para los hijos del escorpión no hay desafíos amorosos imposibles, ellos se reconocen como los dueños de la sensualidad junto a su signo opuesto complementario Tauro y por ello disfrutarán especialmente de los influjos astrales que estimulan en especial el área relativa a la intimidad de estos nativos.

Si estás en pareja es una jornada especial para proponer compartir una velada de sensualidad a la luz de las velas disfrutando de luces y aromas amables y frescos. Los colores y los sabores al igual que el sentir la fragancia  de una vela aromática pueden dar un nuevo giro a la pasión que sienten y de esta manera estimular con crecer el reencuentro de la pareja.

No desaproveches esta ocasión si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad, Todo lo que fantaseas está a punto de cumplirse, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aquellos nativos de signo de Escorpio que comparten el espacio de trabajo con terceras personas hallarán con facilidad la manera de comunicarse de un modo amable y al mismo tiempo diferente a lo acostumbrado por ello recibirán halagos y el reconocimiento a la destreza intelectual que pueden aplicar en sus labores.

Si eres de aquellos nativos que se hallan en una temporada en la que el trabajo falta o decae la clientela estás a punto de encontrar un modo de atraer nuevos clientes por medio de los nuevos recursos que el mundo virtual te aporta. No dejes de estudiar y prepararte para acompañar las tendencias del mercado. Ganarás más de lo que piensas.

Salud

Los nativos de Escorpio pueden confiar en una buena energía astral en esta jornada que favorece todos los asuntos relacionados con la salud. Si te encuentras realizando un tratamiento médico confía en que esta práctica tenga buenos resultados.

Es un día perfecto para aquellos que están comenzando a establecer nuevos hábitos de cuidado personal.