ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Se resuelven asuntos financieros - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 19 de marzo

Es tiempo de cerrar etapas y modificar las condiciones con las que lidiabas en ciertos aspectos materiales

Amor

Una explosión de energía puede darse en la vida romántica de los nativos del signo del escorpión. Si estás soltero, ya no te inhibirás de gozar al máximo con alguien que te gusta mucho pero no te garantiza el continuar en una relación. Hoy dejas todos los prejuicios  a un lado, las prevenciones no son lo tuyo en el amor y es sencillo para ti disfrutar de la vida en todos sus aspectos

Comienzas una aventura que puede ser inigualable y no deberías perderte por nada del mundo esta ocasión de disfrute. Recuerda que es tiempo de vivir.

La libertad interior te abre a vivir numerosas escenas de felicidad y satisfacción, Escorpio.

Aquellos que están dentro de una relación matrimonial dejarán atrás las discusiones por asuntos económicos y se librarán de diferencias de criterio en ese sentido. Lograrán acordar el uso de los recursos materiales de la pareja en una dirección de progreso y felicidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Muchas de las energías vigentes este viernes tratan del avance situaciones que refieren a economías compartidas o el acuerdo sobre legados familiares.

Los asuntos fiscales se resuelven con facilidad y podrías recibir notificaciones respecto de créditos para la vivienda o confirmaciones sobre la firma de contratos de alquileres.

Todo parece tomar una vía de resolución en el aspecto financiero. Si estás en tratativas para cerrar un negocio es probable que tengas excelentes noticias. No dejes de verificar tu correo. Una buena noticia está llegando.

Salud

En líneas generales, la armonía interior repercute en una buena salud y esto no será diferente para los nativos del signo del escorpión. 

Si estás esperando los resultados de un estudio o analítica los resultados serán favorables y si eres de aquellos que están realizando un tratamiento es posible que este llegue a su fin con los resultados esperados.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.