ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Escorpio Hoy lunes 19 de julio de 2021

En este momento debes controlar mucho tus gastos, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, este lunes 19 de julio  te sientes bien, completo, pero tu pareja no. No te está viendo como realmente te sientes, pues no lo has expresado.  Dile que estás bien, que estás contento y enamorado. 

Tu predicción de Escorpio te recomienda que no des paso a que tu pareja tenga que preocuparse por tu bienestar. Es algo común que os pasa y que puedes solucionar fácilmente sin que te lo tenga que notar. 

Asimismo, te insto a que lleves cuidado con los nativos de Sagitario. Su planeta, Júpiter, está lanzando unas energías bastante negativas. 

🛠️ Trabajo

Al igual que el plano sentimental, estás muy poco comunicativo, no expresas tus sentimientos con facilidad. En tu trabajo se valora muchísimo, por lo que no tienes que cambiar, escorpiano.

Por otro lado, tu Horóscopo Diario  te recomienda que lleves cuidado con la economía familiar. Hasta el momento no te has tenido que preocupar, pero ahora que llega el verano los gastos se disparan. Mide todo lo que compres

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, lleva mucho cuidado con los golpes en este comienzo de semana. Los astros me indican que estás algo patoso últimamente, por lo que controla las esquinas y las escaleras. 

Finalmente,  un familiar va a necesitar de tu ayuda porque se va a dar un golpe en la rodilla. Aparentemente no es nada grave, pero siempre es mejor que lo vea un especialista. Aunque no quiera, llévalo a Urgencias. 

👍 Tip del día 

Expresar tus sentimientos es la base de la felicidad

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el 19 de julio son:

- Borsi Becker

- Chloe Sevigny

- Sam Rockwell

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de julio son: 5, 9, 21, 25

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, las mejores compatibilidades de tu signo zodiacal son:

Virgo y Piscis en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de julio de 2021