ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo de nubes

Necesitarás paz y armonía - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 19 de febrero

Tendrás que ser valiente y afrontar los desafíos de tu personalidad si deseas cultivar tus relaciones afectivas

Amor

En esta jornada de viernes la mala posición de los astros te llevará a pasar un día de gran sensibilidad. La irritabilidad y las reacciones estarán a flor de piel. Urano en oposición a tu Sol genera que cualquier estímulo puede ocasionar una destrucción de tu ánimo.

Escorpio, evita las explosiones de ira, crisis nerviosas, modales desagradables que puedan herir los sentimientos de aquellos con los que convives.

Por la noche sentirás una atracción sexual más allá de lo racional hacia una persona que puede meterte en graves problemas. Lilith en Tauro te llevará a una pasión increíble. Es necesario que te contengas  ya pues una parte de ti que necesita calma y armonía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sientes reticencia acatar las reglas de la vida social y quieres hacer las cosas a tu modo. Eso atrasa tus condiciones laborales y genera muchos conflictos con las autoridades. De esta actitud solo sacan provecho tus enemigos.

Si estás pensando cambiar de trabajo, piénsalo bien. Podrías perderte una fabulosa oportunidad en el futuro. Tendrás que moderar tu impaciencia, necesitas despejar todos los obstáculos para comenzar un recorrido más próspero y venturoso.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo del escorpión es el 53. Desearás experimentar aventuras y nuevos proyectos en lo comercial. Tu buena disposición para dar el primer paso en un emprendimiento te llevará al éxito en tu vida mundana.

Salud

Vigila tu hidratación. Mareos, piel seca, fatiga, calambres y dolores de cabeza pueden ser la señal de una deficiente hidratación, Escorpio. Quizás creas que tienes hambre cuando en realidad tienes sed. Tu signo de agua es muy demandante del líquido vital. En la medicina holística el agua representa las emociones y el desequilibrio  puede estar mostrando un problema en lo que refiere a como manejas tu mundo emocional. Cuida tus riñones, bebe abundante agua.