ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

El cambio de rutinas te favorecerá - Horóscopo Escorpio, martes 19 de enero de 2021

Si te apoyas en la energía suave y amable de Venus en el signo de Capricornio vivirás el cambio con aplomo

Amor

La vida de pareja de los nativos de Escorpio se vuelve misteriosa y fluctuante. Tu matrimonio podría convertirse en una unidad bendecida por los dioses o en un infierno propio del Dante. Dependerá de ambas partes equilibrar las energías, en especial aquellos que conviven están siendo visitados en el hogar por el frío Saturno y el afortunado Júpiter. Hacia donde se inclinen será fundamental si desean conservar intacta la relación.

Deberías cuidar tu armonía  de toda intromisión externa y para ello es posible que debas poner distancia a una amistad  que sabes lleva una animosidad y cierta tendencia a cotillear y vibrar energía negativa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En horas de la tarde Urano podría traer una noticia que te dejará sorprendido. Quizás hoy seas el destinatario de una notificación en la que se te informa de un cambio dentro de tu espacio profesional  que aunque no te perjudica te impulsa a ser más moderno en tu modo de hacer las cosas. Tendrás que aprender nuevas técnicas lo cual será un gran desafío intelectual.

Venus en Capricornio te impulsa, brindando energía y gozo para sostener lo viejo sin cerrarte a lo nuevo. Si bien estabas muy cómodo sin innovar, las novedades científicas te traerán cierta incomodidad.

Pero si deseas conservar tu fuente de ingresos, no tendrás otra opción más que ponerte al día con esos nuevos recursos. Resistirte no ayudará en nada.

Salud

Escorpio, necesitas relajar tu mente para mejorar tu salud. Podrías buscar tomar contacto con el elemento Agua para relajarte y soltar todas las tensiones.

Puede que el clima no sea ideal durante esta jornada para asistir a la piscina ni al mar. Pero puedes realizar un baño de inmersión con hierbas o hacer uso de un jacuzzi. Con media hora de inmersión será suficiente para renovarte dar a tus células un cambio de energía.