Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Una selfie te enamora - Horóscopo Escorpio, sábado 19 de diciembre de 2020

Los aspectos astrales te llevarán a vivir inquietantes sentimientos por alguien que apenas conoces

Amor

Vivirás momentos de mucha zozobra en lo referido a tu vida doméstica.  Algunos nativos se hallarán viviendo transformaciones impactantes que resultarán en nuevos caminos para su vida afectiva. Podría tratarse de mudanzas o cambios de residencia de un miembro de la familia. Problemas de entendimiento dentro de la relación podrían resultar en un modo de convivencia diferente. Quizás ha llegado la hora de tener dos camas o dos habitaciones. Darse el espacio para desplegar la individualidad será una forma favorable de convivencia.

Para aquellos nativos de Escorpio que están solteros Urano atraviesa con su rayo la vida romántica y atrae relaciones mediante medios electrónicos, puede aportar mucho al desarrollo de tu imaginación y creatividad. La Luna en Piscis aportará su dulzura y te transportará a un mundo de ensueño en el que todo es posible.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Para este sábado los astros envuelven los asuntos financieros de los nativos del signo del escorpión con una energía afortunada. 

Desearás poner en orden tus ideas y para ello nada mejor que un lápiz y un papel. Realiza una lista de las prioridades de estos últimos días del año 2020. Despedir el año gregoriano con tus asuntos financieros y profesionales en orden será fundamental para la seguridad y la estima personal.

Tu madurez profesional se manifiesta en pequeños gestos.

Salud

No es fácil dejar los vicios para los nativos de Escorpio cuando la Luna se ubica en Piscis. Por ello si estás en el proceso de dejar atrás una adicción lo  mejor para hoy es suspender las actividades sociales tales como fiestas o cenas con amigos para no dejarse llevar por la tentación.

Si se trata del tabaco recuerda que un vaso de agua fresca de manantial puede evitar la ansiedad. Mantenerte ocupado con actividades que te den satisfacción puede ayudar a dejar atrás una sustancia o hábito negativo.