ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo azul oscuro

Aumentará la suerte en los negocios - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 19 de abril

Es importante el vigilar los motivos que llevan a padecer ciertos males que aunque no son graves pueden resultar muy molestos

❤️  Amor

No podrías tener mejor comienzo de semana, Escorpio. Tú que eres el mago de la sensualidad te encontrarás con una vibración astral que te beneficia para que sepas dar un paso fundamental en tu vida romántica.

Si estás soltero, no te demores en exponer tu deseo con la sutileza que te caracteriza, Escorpio. Si te escondes perderás una ocasión mágica de encontrarte cara a cara con el amor. Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es probable que necesites comenzar una nueva forma de ganar dinero. 

Si estás en pareja una buena noticia está a punto de sorprenderlos a ambos, Quizás se trate de un nacimiento, la ganancia de un premio o la adjudicación de un préstamo que están esperando hace tiempo. El progreso puede darse con facilidad.


🛠️ Trabajo

Es un buen momento para dedicarse a estudiar y crecer en tu profesión. Iniciar un curso de capacitación,  una pasantía en una empresa de prestigio podría ser la mejor manera en la que se manifieste el planeta  Júpiter en aspecto tenso a tu Sol. Esto es en especial para aquellos del tercer decanato.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es probable que necesites comenzar una nueva forma de ganar dinero. 

¡Anímate! No te será difícil ganar el sustento mediante el desarrollo de actividades creativas y sensibles tales como la cocina, la jardinería y la peluquería.

👩‍⚕️ Salud

La tendencia astrológica indica la posibilidad de sufrir molestias en la piel. Puede que tengas que lidiar con reacciones alérgicas: una erupción cutánea puede indicar que algo que has comido no te ha sentado bien o quizás se trata de la picadura de un insecto. Si tienes mascotas deberás vigilar que no tengan parásitos externos tales como pulgas o piojillos. Puede fastidiarte también el vivir cerca de un palomar.

👍 Tip del día 

Descubrirás un regalo que se esconde tras un velo de sospechas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 3, 13, 77

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Virgo en el Amor

Escorpio y Virgo   en la Amistad

Sagitario y Capricornio  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021