♏ ESCORPIO

Una mañana de pereza y desgano - Horóscopo Escorpio, viernes 18 de septiembre de 2020

Te inclinarás por dejar que el destino te lleve a culminar con asuntos kármicos en tus vínculos

Horóscopo Escorpio Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No todas las historias de amor se dan del mismo modo, Escorpio, algunas comienzan por la mitad, como si se conocieran de siempre y tuvieran que terminar algo que ha quedado inconcluso. Por ello hoy muchos nativos puede que se entreguen a quemar las etapas que ha de tener una relación. Tu historia será distinta, tomará la forma que los lleve a gozar del cariño que sienten sin que importen los juicios sociales.

La energía astral indica una tendencia a los vínculos kármicos. Te dejarás llevar por las fuerzas del Universo a vivir situaciones que no hubieras soñado jamás.

Cuando le das vuelta a las cosas en tu mente te confundes y terminas angustiado. Escorpio, eres de los signos más intuitivos de todo el Zodíaco, déjate guiar por lo que indica tu corazón sin pensar tanto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este viernes el impulso planetario te llevará por caminos muy divertidos que generarán entusiasmo y alegría. Puede que estés invadido por una vibrante energía de ensueño e idealismo. Neptuno desde la zona relacionada con negocios y creatividad te permitirá creer que todo es posible y es por ello que debes ser muy racional a la hora de invertir tus ahorros.

No realices ningún movimiento financiero de envergadura sin antes consultar con un especialista, no es seguro para los hijos de Plutón dejarse llevar por las ilusiones ni por los cuentos de entusiastas socios.

Salud

Hoy te despertarás con tal pereza que lo único que te interesará es volver a la cama. El deseo de quedarse entre almohadones y suaves sábanas soñando con mundos de color rosa será una fuerte tendencia en muchos nativos. Pero sabes que esa no es la mejor actitud, al mundo hay que hacerle frente con sabiduría y calma.

Una ducha con agua tibia y un poco de ejercicio te brindarán el tono muscular que necesitas.


Comentarios

envía el comentario