♏ ESCORPIO

Sincronías mágicas te bendicen - Horóscopo Escorpio, domingo 18 de octubre de 2020

Nadie más que tú va a cumplir tus sueños, no te demores en reconocer lo que deseas

Horóscopo Escorpio Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna transitando tu signo ilumina tu corazón con su destello mágico y te impulsa a expresar tu sensualidad de tal modo que tendrás más de un pretendiente queriendo ser tu amante.

Esta situación puede convertirse en un dolor de cabeza para ti si es de aquellos nativos que se encuentran dentro de una relación comprometida. Todas tus dudas pueden cobrar fuerza y desestabilizar la poca seguridad que sientes al respecto.

Los nativos que pasan por una temporada de soledad sabrán discriminar con sensatez lo que más les conviene respecto del amor. Una relación importante puede estar a punto de comenzar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Por momentos crees que tienes que comprender temas del mundo financiero que no están dentro de tus posibilidades.  Los miedos que genera la inseguridad que se vive en la actualidad en el mundo pueden desestabilizar tus planees y la energía que le brindas a tus proyectos.

Tendrás que cuidarte de caer en la trampa de una estafa o engaño. Pueden plantearte una solución mágica a un asunto económico que es irreal y difícil de cumplir.

No te demores en seguir tus sueños. Nadie más que tú los cumplirá, Escorpio.

El número de la fortuna para las cabras este domingo es el 14. Esta cifra en el tarot representa la calma y el temple de carácter necesario para superar los conflictos y hallar soluciones.

Salud

Es hora de dar una respuesta responsable a las necesidades reales de tu cuerpo. Puede que estés ignorando un dolor o un síntoma que está mostrando una deficiencia en tu organismo.

Consultarlo con la web no alcanzará para mejorar, Escorpio. Ser consciente y responsable de tu cuerpo es parte del amor que mereces brindarte.

Quizás vives una molestia que está indicando una necesidad urgente de tratamiento. Genera una alarma que te recuerde pedir cita con tu médico


Comentarios

envía el comentario