Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

¡No te prives de nada! - Horóscopo Escorpio, miércoles 18 de noviembre de 2020

Disfrutar de tu cuerpo en toda su dimensión afianza tu relación contigo mismo y acrecienta el amor

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Es tiempo de disfrutar de una relación que valoras y por la que has sufrido tanto en el pasado. La Luna en el signo de Capricornio te da la seguridad de establecer un compromiso desde lo más íntimo de tu ser y superar los percances del pasado. Has vivido desilusiones que puedes dejar atrás incluso si has vivido una situación de infidelidad. Valorarás cada momento de aprendizaje vivido al comprender que solo puedes avanzar a partir de soltar el dolor del pasado.

Disfrutarás del contacto físico, darse un masaje el uno al otro, sentir la pasión de los abrazos y caricias serán fundamentales para vibrar en armonía con la persona que te gusta. Los nativos del primer decanato serán quién sientan con más énfasis el efecto de Venus en Libra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No prestes atención a aquellas personas que no entienden tu situación laboral. Pero no puede ser todo problemas. Las alineaciones planetarias muestran un flujo de energía positiva y atrae ganancias inesperadas y éxito en cuestiones legales.

Tu magnetismo atraerá nuevas posibilidades a tu vida profesional, podría iniciar conversaciones con empresas que requieren de tus servicios. Escorpio, podrías sufrir el acoso de otras personas que están disputando el mismo puesto y querrán boicotearte sin piedad.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para este miércoles 18 es el 76. Esta cifra atraerá el éxito a aquellos escorpiones que planean el desarrollo de sus talentos. Lograrás fortalecerte utilizando tu intuición y de esa forma  atraerás más posibilidades.

Salud

Cuídate de abusar de alcohol u otras sustancias que afecten tu entendimiento Si eres de aquellos que padecen la tendencia a dejarse llevar por malos hábitos, es tiempo de buscar ayuda para superarlo. Cuidar tu salud depende de ti y de nadie más. Fortalece tu voluntad apoyándote en el buen aspecto de  Saturno.