ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes

De pasión en pasión te mantienes encendido - Horóscopo Escorpio, lunes 18 de mayo de 2020

Es una jornada propicia para concretar tratos y negociaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy verás que tu relación pende de un hilo si continúas yendo contra la corriente y buscando conflicto en todo lo que opina o siente esa persona que da todo por ti. No es gratis que tú te empeñes en manejar tu vínculo de ese modo tan despectivo con sus opiniones. Tendrás que analizar tus reacciones emocionales que te llevan a mostrar tu aguijón y a inyectar tu ponzoña, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad en este momento puedes hallar los motivos de tu situación tan solo observando la manera en la que piensas de otros cuando lo escuchas hablar, la burla y el orgullo te dejarán solo. Abre tu corazón a la sensibilidad y deja que fluya el amor por tus venas, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las energías muestran una influencia positiva en los asuntos del ámbito laboral de los nativos del signo de Escorpio. La influencia de la luan en el signo emprendedor  e impulsivo de Aries da un toque de magia a tus empresas y por ello recibirás respuestas positivas acerca de tus solicitudes o gestiones.

Si estás por cerrar un asunto comercial  es el día ideal para hacerlo Las influencias astrales prometen el éxito de gestiones en todo lo vinculado con la finalización de contratos o negocios.  Se trata de la influencia de la luna en su fase menguante. Si lo deseas puedes tomar la iniciativa sin miedo a fallos ni perdidas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 1. El número creativo por excelencia te aconseja tomar la iniciativa para terminar o comenzar proyectos sin temor a manifestar tu individualidad y tus necesidades.

Salud

La salud de los nativos de Escorpio recibe una influencia astral que involucra el sistema digestivo. Procura guardar la calma a la hora de cenar y hacerlo en clima agradable y apacible. De lo contrario tu digestión podría verse perjudicada.