ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves letras lila

Fascinación inesperada - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 18 de marzo

Los astros traerán grandes sorpresas en el amor para los nativos que aún están solteros

Amor

Tus emociones son intensas y querrías poder expresarlas con claridad mediante palabras. Lo más sencillo para ti será mostrar lo que sientes por otros medios y dejar a un lado las palabras que no suelen ser tan sencillas.

Escorpio, el amor será lo primordial, la sensación de estar completo  puede ser absoluta por momentos, el enamoramiento colmará tu corazón y te llevará a saber dar lo mejor de tu personalidad para satisfacer al ser amado.

Podrías estar frente a una etapa en la que todo parece darse con facilidad para culminar con asuntos antiguos que se demoraban en ser resueltos. Es gracias al influjo de Urano, el planeta de lo inesperado que se abre a traer nuevas esperanzas.

Si estás soltero un beso casual puede ser el punto de partida para una relación fascinante que traerá mucha emoción. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este jueves los nativos del signo de Escorpio estarán siendo desafiados por los astros a mostrar su capacidad de negociación y su reconocida sangre fría.

Escuchar los requerimientos de los contrincantes te ayudará a buscar soluciones que te favorezcan y acarreen beneficios para ti a largo plazo.

El número de la fortuna para los de tu signo para hoy es el 32. Esta cifra  tiene un influjo poderoso sobre la creatividad y te ayudará a conseguir tus objetivos por medio de la diplomacia. Por otro lado podrás abordar la vida con espíritu aventurero lanzándote a lo nuevo, observando, sintiendo y daño lo mejor de ti para el bien mayor.

Salud

Para este jueves la salud de los nativos de Escorpio dependerá en gran parte de su estado anímico y de que logren sacar a la luz sus temores. La inspiración creativa podría ser la manera en la que alivies tu inquietud y puedas decir sin palabras concretas mucho de lo que pasa por tu mente.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021