ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo de nubes

Tu mente y tu corazón estarán desencontrados - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 18 de febrero

¿Te sientes muy irritable? Intentarás controlar el nerviosismo que se adueña de tu temple con poco éxito

Amor

Hoy te será muy complejo contener tu mal genio y evitar una discusión dentro del  ámbito de la pareja. La presencia de Marte y la Luna en oposición a tu Sol dará una impronta muy tensa y con tendencia a problemas y discusiones entre los amantes.

Aunque sientas tu corazón rebosar de cariño te dejarás llevar por un irritable modo de reaccionar que no ayudará en nada al entendimiento, Escorpio.

Si estás buscando el amor es probable que estés realizando lo contrario a lo que deseas. El atraer al otro es mucho más que desear, tienes que poner parte de tu energía en abrirte a una nueva relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros te invitan a innovar y crear nuevas formas de acceder al dinero y el sustento de cada día. Si no te dejas sorprender por tu propia creatividad perderás ocasiones mágicas de progreso material.

En el ámbito del trabajo puede que algunos compañeros te perjudiquen de alguna forma. No te olvides que lo único que puedes controlar y en cierto aspecto es tu propio quehacer, lo que hacen los demás no es asunto tuyo y aunque es probable que te afecte de una manera poco alegre debes aprender a observar tus asuntos sin inmiscuirte en los de tus compañeros.

Si eres de aquellos nativos de Escorpio emprendedores puedes descubrir una nueva forma de atraer clientes. Te divertirás mucho realizando esta nueva propuesta. La creatividad se expandirá a medida que avances en aplicar tus ideas.

Salud

Sentirás el impulso de cuidar tu cuerpo y tu salud. Puede que inicies un tratamiento médico que cambie tu forma de ver la alimentación. Mejorar y perfeccionar tu manera de nutrirte será un interés de este jueves. Alguien puede ayudarte a aprender nuevas recetas de cocina fáciles y con ingredientes  nutritivos de bajo valor calórico.