ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Ilusiones que se desvanecen - Horóscopo Escorpio, lunes 18 de enero de 2021

Los cambios dejarán en evidencia que mucho de lo que creías es en realidad una fantasía, ahora podrás elegir mejor la senda a seguir

Amor

¡Escorpio, que grandeza de carácter deberás mostrar este lunes! Será en torno a una situación que se presenta en la familia. Muchas ilusiones se desvanecerán  cuando descubras las claves de un problema que permanecía velado hasta ahora.

No tendrás demasiados problemas para asumir esta nueva realidad.. Las cosas se aclaran y se disponen para que puedas disfrutar de la vida sin necesidad de negociaciones.

Descubres muchos asuntos que enturbiaban una relación importante para ti, incluso si eres soltero, te liberas en esta jornada de lunes de muchos temas que te pesaban en el corazón. A partir de este momento se liberan muchos temas amorosos. Un nuevo amanecer se vislumbra en el horizonte afectivo, en especial para los nativos del primer decanato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La influencia de Marte en la zona de los socios y pareja te pondrá en una situación compleja con familiares que querrán garantizar un resultado  situaciones financieras que te competen. Las discusiones podrían llevarte a un alejamiento inesperado. Tendrás que esperar para resolver este asunto. Hoy simplemente podrías hallar un poco de comprensión acerca de lo que está sucediendo.

En lo económico debes advertir tus fugas de dinero para lograr controlar tu economía.

El número de la fortuna para este lunes es el 20. Esta cifra advierte a los nativos del signo del escorpión de la necesidad de recordar el origen de sus problemas, darle al pasado el peso que tiene sin desmerecer las acciones del karma. Recibes parte de lo que has sembrado.

Salud

Hoy puedes concentrar tu energía en buscar mejorar algunos síntomas recurrentes que te molestan desde hace un tiempo. Si te duele la cabeza, Los analgésicos no son lo mejor. Tapar los síntomas no te ayudará más que a superar la jornada, pero si la tensión persiste es conveniente que busques ayuda en un médico especialista.