ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

La libertad te llevará a disfrutar del amor - Horóscopo Escorpio, viernes 18 de diciembre de 2020

Ahora es el momento de cumplir tus sueños de toda la vida, canta, baila, disfruta...

Amor

La luna en el signo de Acuario representa una gran tensión en el hogar de los nativos del signo de Escorpio.

Acuario es un signo que desafía a los de tu signo por su liviandad  y capacidad de soltar los apegos cuando le restan evolucionar o avanzar en su necesidad de libertad.  Cuando la luna se encuentra aquí emplazada, puede empujarte a acciones extraordinarias y quizás fuera de lo común.

El lado bueno de esta luna es que puede ayudarte a romper con una situación que te mantenía atado a algo dentro del hogar o dentro de tu relación de pareja que no te hace feliz.

Acuario y su energía lunar te brindará la libertad que necesitas para ir en busca de tu deseo y alcanzar los cambios que necesitas en tu mundo afectivo. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Avanzarán muchos asuntos laborales gracias a la acción prometedora de Marte en Aries que  te impulsa a cambios que disfrutarás por su intensidad y velocidad.Mercurio en conjunción al Sol en Sagitario formará parte de este movimiento que atraerá grandes beneficios económicos a muchos nativos del signo del escorpión.

Si necesitas colaboración,  la mejor manera será buscar socios, personas que deseen ir contigo en esta aventura. Y que conozcan el aspecto técnico para dar respuesta a problemas que tú no puedes abarcar. De esta manera tendrás más tiempo para realizar cambios que faciliten un mayor rendimiento en tu trabajo.

Si eres de los que están en busca de empleo, tienes hoy una disposición negativa, quédate en casa, esta influencia planetaria será de corto alcance. Mañana será otro día.

Salud

Quizás deberías pensar en practicar un deporte, o realizar una actividad artística si todavía no estás haciéndolo, de esta forma tu salud se fortalece.

 No deberías dejar que siga pasando el tiempo sin dedicarte al menos unas horas a la semana a lo que sientas que te hace feliz.