♏ ESCORPIO

El destino trae felicidad e ilusión - Horóscopo Escorpio, jueves 17 de septiembre de 2020

la Luna Nueva de Virgo trae para los escorpianos energía de ideales y sueños compartidos

Horóscopo Escorpio Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este es un día especial del mes para los amantes de la astrología y el misterio. Es que se da la Luna Nueva en el signo de Virgo y para los nativos de tu signo se presentan energías favorables que dan lugar al nacimiento de la ilusión y la magia en sus vidas.

La energía astral actual impulsa a los nativos de Escorpio a buscar disfrutar de situaciones sociales de ocio y diversión con amigos o dentro de grupos de pertenencia social. Es posible que seas invitado a una fiesta que producirá gran ilusión.

Pero no todo son rosas en este novilunio, puedes descubrir que algo que creías era de un modo es de otro. Has observado la realidad con lentes de colores y ahora toca descubrir una verdad compleja de digerir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El desempeño profesional demandará mucha energía de tu parte, Escorpio. Te verás exigido por las circunstancias a dar todo e incluso más de lo que creías posible.

Esta exigencia  puede dañar tu buen ánimo y enfrentarte con algunas personas con las que las relaciones son tensas y nocivas. Se trata de compañeros que no te quieren demasiado y te expondrán a situaciones conflictivas.

Respecto de tu relación con el dinero este jueves puedes hacer un gasto que estás deseando desde hace unos días. Si te mantienes mesurado todo irá muy bien.

Salud

Te sentirás muy bien siempre y cuando puedas dejar tus preocupaciones a un lado y entregarte a disfrutar del presente con todo lo que trae. Tienes mucho por lo que agradecer y es hora de que aprendas a ver el vaso medio lleno.

Será una jornada ideal para comenzar a investigar recetas de cocina en las que el sabor y el efecto positivo sobre tu salud  sean equilibrados. Incursiona en los recetarios disponibles en Internet.


Comentarios

envía el comentario