♏ ESCORPIO

Te mereces un regalo especial - Horóscopo Escorpio, sábado 17 de octubre de 2020

Te has esforzado tanto que mereces darte el gusto de comprar algo diferente y especial

Horóscopo Escorpio Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy podrías estar comenzando una relación de amistad,  pero no te confundas, en realidad podrías estar enamorándote sin darte cuenta. Existen muchos momentos en los que quieres engañarte y creer que simplemente son amigos, pero descubrirás que puedes compartir tus ideales y tus pensamientos con esa persona especial y el amor poco a poco se filtrará como el agua entre las piedras.

Desearás dejar en claro tu capacidad para amar y  tendrás que explicar con palabras algo que preferirías demostrar con acciones concretas. Tienes que ser más tierno y amoroso y aunque te cueste lograrás dar una impresión más favorable. Aprender a expresar tus sentimientos es algo que no te es sencillo, pero Mercurio en movimiento retrógrado en tu signo será de gran ayuda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes tu propio negocio sentirás que es el momento de recoger los frutos de tanto esfuerzo y desearás invertir algo de ese dinero en darte un regalo

Este sábado es probable que te dejes llevar por el deseo de consumo y compres una prenda u objeto que no necesitas pero quieres poseer. Lo mereces, Escorpio  No está mal, salvo que tengas demasiadas deudas y prefieras ahorrar para no comprometer tu futuro.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de Escorpio es el 11. Un número de poder que puede darte lo mejor o lo peor de tu suerte, dependerá de tu manera de ver el mundo. Busca el optimismo que habita dentro de ti.

Salud

Quizás puedas disponer de una fracción del día para brindarte el cuidado que necesitas. Podrías comenzar con reconocer las necesidades de tu cuerpo, bajar a tierra, sentir cada músculo y percibir las fibras de tu ser.

A nivel mental necesitas descansar de tantas preocupaciones y dificultades. Será favorable leer un buen libro o mantener una amigable conversación que te lleve a soñar con otros mundos o historias fantásticas.


Comentarios

envía el comentario