Horóscopo Escorpio Martes 2020

Tu sentido común te orientará - Horóscopo Escorpio, martes 17 de noviembre de 2020

Apoyarse unos a otros dentro de la familia fortalecerá los lazos y el sentido de unidad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Ni en sueños hubieras imaginado algo así por parte de tu pareja. Te sorprenderás y la felicidad será plena cuando te comunique esta novedad o propuesta, Escorpio.

El sentirte orgulloso de tu familia y del logro de cada uno de ellos es primordial en estos momentos que vive la humanidad. El fortalecer la estima personal de cada uno de quienes forman parte de tu círculo íntimo es un modo fantástico de demostrar el amor que sientes.

Aquellos nativos que están solteros recibirán muestras de interés romántico de alguien del entorno profesional que manifestará pasión y cariño. Tendrán que pensar un poco si es que de verdad desean iniciar una relación de pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen día para negociar la compra o venta de muebles o automóviles. La relación de Mercurio y el buen aspecto de Saturno a tu signo garantizan salir ganando de esta operación.

Durante toda la jornada tendrás que dedicar tu energía a tareas que no te entusiasman, podrías sentir algo de frustración pues no te estimulan intelectualmente.

Dedica las horas de la tarde a dar vuelo a tus proyectos. Es un día perfecto para visionar nuevas empresas o proyectos en los que la imaginación y el arte estén involucrados.

El número de la fortuna para los escorpiones este martes es el 12. Esta cifra trae optimismo y creatividad pero advierte de la necesidad de mantenerse alerta frente a engañosas ofertas que prometan imposibles. El buen tino te ayudará a obtener lo que necesitas.

Salud

Presta atención a la salud  de oídos y garganta. Esta zona del cuerpo presentará debilidad física durante esta jornada para los nativos de tu signo.

Podrías sufrir de zumbidos o pitidos que podrían ser por efecto de  un tapón de cera. Estos son algo bastante simple de curar.  No utilices bastoncillos ni, auriculares.