ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo

Disfrutarás de los más pequeños de la familia - Horóscopo Escorpio, domingo 17 de mayo de 2020

Atender con amor las necesidades de los más vulnerables brindará satisfacciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Los nativos del signo de Escorpio que se encuentran solteros tendrán frente a frente la razón de sus alegrías y sus mejores sueños. Por ello podrán desplegar sus artes más sofisticados con el fin de seducir a esta persona especial y conseguir cumplir con los planes que albergan en su corazón.

El saber que tienes posibilidad de dar cauce a tus sueños será un gran estímulo para tu corazón.

Aquellos nativos que están en pareja y tienen una familia a cargo sabrán reconocer y dar respuesta a la necesidad de sus pequeños de atención y juegos compartidos. Por ello sentirán la satisfacción de estar en cuerpo y alma para cuidar de sus pequeños retoños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo que se refiere al aspecto profesional de la vida de los nativos del signo del escorpión, los esfuerzos de los últimos días podrían tener un efecto nocivo sobre tus ganas de avanzar en nuevos proyectos y eso es algo comprensible. Lo que no puedes permitirte, Escorpio, es tirar por la borda el trabajo que vienes realizando en tus emprendimientos personales. Tendrás que atender con más precisión algunos asuntos que has dejado incompletos

Si mantienes el pulso de tu esfuerzo firme y constante verás crecer tu economía de un modo sorprendente, Escorpio.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para este domingo es el 212. Esta cifra te orienta para que vayas tras la libertad personal, la independencia y la cooperación con otros que buscan tus mismos objetivos.

Salud

Para esta jornada de domingo los hijos del Plutón sentirán que muchos de sus esfuerzos en el plano del cuidado personal no dan los frutos deseados. La dieta quizás no es la adecuada, el ejercicio físico no muestra grandes cambios en la tonificación de los músculos, o las analíticas no presentan cambios en los valores del colesterol.

No debes decepcionarte sino duplicar tus esfuerzos, Escorpio.