ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles letras lila

Date tiempo para gozar - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 17 de marzo

Gracias a los aprendizajes y la experiencia vital tu naturaleza erótica y sensual se despliega con libertad y alegría

Amor

Hoy se forma una conjunción de la Luna con Lilith ambas en el signo opuesto complementario Tauro. Puedes esperar una influencia tensa en los aspectos relativos a la vida emocional, en especial las mujeres del signo están siendo sometidas a una suerte de contradicción entre el mandato de mostrarse suaves y sensibles y un fastidio respecto de sus obligaciones cotidianas y el peso que estás tienen en su vida afectiva.

Los nativos del tercer decanato del signo de Escorpio tenderán a disfrutar de los deleites del amor sin demasiadas exigencias ni restricciones.

Desde el hogar o el ámbito de la vida familiar pasarás por un momento de cambio que no esperabas y que podría someterte a una exigida respuesta. Tendrás que hacer frente a una nueva responsabilidad para la que no estabas preparado y lo sentirás como una restricción o dificultad que afectará tu vida en otros ámbitos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los efluvios astrales te invitan a cambiar en muchos aspectos la forma que tienes de manifestarte en tu mundo profesional. Es posible que haya llegado el momento de empezar de cero en una nueva actividad. Quizás tengas que buscar una nueva vivienda para alquilar o comprar. Si eres un trabajador independiente es hora de armar una página web o quizás mostrar más actividad en las redes sociales es un modo de promocionar tu actividad de bajo costo y eficiente.

Tus asuntos profesionales pueden mejorar de manera notable aunque quizás demore un poco más de lo que deseas el obtener algunos resultados.

Salud

Saturno en aspecto de tensión con tu Sol te ha dado algunas lecciones en estos últimos días y es por ello que sabrás respetar tus necesidades físicas y emocionales y te mantendrás mesurado en el comer y beber.

Cada minuto de bienestar es una celebración que no deberías ignorar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021