ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo de nubes

Cuida tus palabras - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 17 de febrero

Los sentimientos sencillos y la estabilidad del hogar te mantendrán protegido de turbulencias emocionales

Amor

Este miércoles los nativos del signo de Escorpio podrán recibir los regalos del cosmos que les augura momentos de felicidad y armonía perfectos en el ámbito del hogar y el matrimonio.

Venus continúa en la zona Acuario del zodíaco y permite a los hijos del escorpión sentir el amor con naturalidad y sin apasionamientos, simplemente se sentirán a gusto en casa, es un buen tiempo para pasarlo en familia, realizar pequeñas reuniones para compartir buenos momentos con los más cercanos

Por otra parte es posible recibir noticias de bodas o embarazos con el consiguiente brindis.

Si eres de los nativos del signo que están solteros, un nuevo amor podría llegar pero se tratará de alguien distinto a lo acostumbrado. Una persona sencilla, con gusto por pasar tiempo en familia o en la naturaleza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La economía hoy dará señales de progreso siempre y cuando te dejes orientar por alguien de tu entono que conoce los movimientos del mercado. Se trata de alguien admirable para ti, un empresario o asesor comercial de gran experiencia.

Podrías verte afectado por la presencia de Urano en oposición a tu signo y padecer problemas con el ordenador o el teléfono móvil. Un error sorpresivo podría afectar tu carrera profesional. Verifica cerrar las conversaciones antes de emitir una opinión que te comprometa o pronunciar una frase inadecuada.

El número dela fortuna para esta jornada de miércoles para los nativos del signo de Escorpio es el 55. Esta cifra te aconseja correr el riesgo de hacer algo distinto para ganar en los negocios. Manifiesta hoy tu espíritu de aventura y lánzate a experimentar nuevas actividades en lo profesional.

Salud

La inestabilidad emocional y la inseguridad que vives cada día puede ser el combustible perfecto para provocar un incendio. El estrés es una bomba de tiempo y por ello tendrás que administrar mejor las horas de descanso.