ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Energía y vitalidad desbordante - Horóscopo Escorpio, domingo 17 de enero de 2021

Cuidar el modo de manifestar tu fuerza y tu energía será importante si deseas evitar problemas

Amor

Los sueños son para ser cumplidos, Escorpio. Hoy la Luna en Piscis se une a la envolvente energía del planeta Neptuno en el mismo  signo y favorecen el cumplimiento de los deseos de todos aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato del signo.

El amor es un campo de acción excelente cuando te abres al cambio y a las sorpresas. Te atraerá descubrir nuevas maneras de brindar amor a los tuyos y experimentar el gozo de ser parte de la historia de tu pareja.

Pasarás una hermosa jornada en compañía de los más pequeños. Crecerá el amor por los niños y  disfrutarás de sus juegos y su  compañía. Marte en buen aspecto potencia tus cualidades  y te muestra muy sensual. Hoy es posible emprender nuevas aventuras en el terreno de las emociones. Lo que comiences hoy puede sostenerse en el tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Concéntrate en tus objetivos económicos para no perder tiempo ni energía. Desorganizarte y dejarte llevar por cotilleos y conspiraciones no hará más que darles la razón.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para este domingo es el 19. Esta cifra en el tarot representa el arcano “El Sol” y te invita a apostar por tus deseos y dejar atrás los miedos. Todos es posible si confías en tu percepción.

Si estás en situación de desempleo, busca la orientación de un amigo, te presentará una nueva forma de ganar dinero. El mercado digital ofrece productos y servicios novedosos y desplegar tu inteligencia en este rubro puede ser fantástico para tu futuro.

Salud

Cuando estás comenzando a ejercitar y a realizar deporte puedes sufrir lesiones. Los músculos, tendones, ligamentos y cartílagos están muy expuestos a distintas agresiones que pueden sufrir a la hora de comenzar rutinas físicas. Marte en conjunción a Urano trae una energía desbordante que deberás mantener a raya.