ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Tu felicidad depende de tu actitud - Horóscopo Escorpio, jueves 17 de diciembre de 2020

Muchos asuntos relativos al trabajo resurgen del pasado trayendo agradables sorpresas

Amor

Cuanta pasión y emociones intensas puedes ser capaz de despertar en tu pareja cuando sabes tocan las fibras más íntimas de su corazón con sensualidad y cariño, Escorpio. 

Si eres soltero, no dejes escapar la oportunidad que has esperado tanto tiempo. No debería importarles los cotilleos, el amor tiene vida propia, simplemente se siente y se vive.

Los aspectos planetarios que influyen a los de tu signo muestran que podrías tener algunos problemas debido a críticas por tu elección de pareja. Permitir que esa energía ahuyente tu alegría sería perder tu poder personal. Afianzar tus sentimientos más allá de todo y de todos será lo que te lleve a crecer y evolucionar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Plutón continúa transitando en sextil a tu Sol y por ello con muy poco esfuerzo puedes replantearte tu posición en el mundo laboral.

Muchos proyectos que habías  abandonado por falta de confianza en tus propias ideas pueden resurgir hoy pues dispones de muy buena energía planetaria a favor de tu situación económica. Expandirás tu mundo comercial  visión más moderna y novedosa. Comenzarás a cambiar tus ideas sobre el significado del trabajo y del dinero. Nuevos caminos se abren ante tus ojos, Escorpio.

Podrías recibir aumentos o beneficios. Quizás alguien te pague una vieja deuda que ya considerabas perdida. La llegada de un dinero que no esperabas te ayudará a organizar tus cuentas

El número de la fortuna para este jueves es el 13. Una cifra mágica de cambio y revolución en todos los aspectos. Un número al que muchos temen, que se asocia muy bien con tu signo. Símbolo de resurrección y fuerza interior.

Salud

La Luna en conjunción a Saturno indican una tendencia a dolores de columna, lumbalgias, pinzamiento de ciático u otras molestias para los nativos del signo de Escorpio. Cuida tu postura y aprende algo de yoga.