ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Tu mundo espiritual te fortalecerá - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 17 de abril

Aprender a escuchar con atención las necesidades de los demás será la mejor manera de lidiar con las dificultades

❤️ Amor

En el cielo de los nativos del signo de Escorpio se aprecia cierta desconexión de las necesidades de la pareja. Tienes poca energía disponible para dedicar a los asuntos del corazón.

Puede que estés pasando una etapa de mucha exigencia en tu trabajo y por ello no tengas tiempo disponible para  acercarte a esa persona tan querida.

Si eres de los que se encuentran solteros  podrías sacar provecho de la energía astral meditando sobre tu situación afectiva. La soledad  en la que estás y los motivos que te han llevado a no tener alguien con quien compartir los momentos importantes de la vida.

Si te has separado recientemente, el tránsito de Urano será positivo para ti pues te permitirá adaptarte de modo que sufras lo menos posible la pérdida.


🛠️ Trabajo

Una persona que valora tu inteligencia y tu capacidad de trabajo puede ofrecerte una oportunidad única para tu profesión. Eres confiable y tu valor e inteligencia se verá recompensado en poco tiempo.

Por nada del mundo gastes dinero en juegos de azar o inversiones poco seguras que ofrezcan soluciones milagrosas. Guarda tu tarjeta de crédito en el rincón más profundo de tu armario y no sueñes más allá de las posibilidades actuales

Si muestras cautela, podrías dar un giro a tu economía y alcanzar algo de estabilidad.  Es probable que algunas situaciones respecto del dinero compartido con tu pareja o familia  te hayan agotado y por ello buscarás un cambio. El Nodo Norte en Géminis te ayudará a recuperar la esperanza en que este tema funcione en paz y armonía.

👩‍⚕️ Salud

Los astros muestran un día de gozo y bienestar. La salud es óptima y en caso de estar pasando alguna dolencia las mejorías son obvias.

Un paseo puede hacer crecer tu sensibilidad espiritual. Tu fe puede verse renovada por medio de la contemplación de la naturaleza.

👍 Tip del día 

Fortalece tu alma mediante la observación de todo lo que te circunda en silencio y con optimismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 6, 21, 85

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis en el Amor

Leo y Virgo en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021