♏ ESCORPIO

Será notable tu desempeño profesional - Horóscopo Escorpio, miércoles 16 de septiembre de 2020

Cuida tu vida emocional aunque tengas mucha faena. La vida pasa y puedes perder el eje

Horóscopo Escorpio Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, tu sensación de superioridad frente a tu pareja no es lo mejor que puedes dar y lo sabes. La tendencia al orgullo no ayudará a recuperar tu relación por el contrario te aleja cada día de lo que más deseas. El amor debe ser cuidado cada día y podrías estar siendo áspero en el trato o desagradable por mantenerte enredado en situaciones de la vida cotidiana que nada tienen que ver con los sentimientos. Deja a un lado tus problemas.

Si te has alejado de alguien con quien desearías tener una vida en común es hora de recuperar ese noviazgo, Escorpio, si lo descuidas puede que no esté en la misma situación cuando quieras volver a afianzar ese vínculo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El orgullo es una característica típica de tu signo, pero en esta ocasión no será un defecto sino la consecuencia de tanto cariño y respecto en el campo profesional.

La Luna desde el signo de Virgo en relación armónica con tu signo te auxilia y te da la energía de concentración y meticulosidad necesaria para llevar a cabo todo lo que planeaste.

¿Sientes que todo parece ir más lento cuando se trata de ascender en tu camino profesional? Es posible pero es un ascenso seguro en el que pisas con firmeza y por ello es mejor que subir a tontas y a locas y luego caer de lo alto. Confía en el Universo que te protege de malas energías y errores.

Salud

Los astros indican para esta jornada ciertas dificultades en lo referido a la salud. Tienes una marcada tendencia a dejarte llevar por pensamientos oscuros o deprimentes que no te ayudarán en nada. Será muy importante que no te dejes llevar por la tendencia a las adicciones. El azúcar, los videojuegos, el alcohol o las drogas son vías de escape muy negativas, Escorpio.


Comentarios

envía el comentario