♏ ESCORPIO

El novilunio fortalece tu vida interior - Horóscopo Escorpio, viernes 16 de octubre de 2020

Toma la energía armoniosa y sensible de esta luna nueva para dar un giro positivo a tu mundo interno

Horóscopo Escorpio Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este viernes los astros iluminan el corazón de muchos pero en especial aquellos que vivían en una relación de poco compromiso pues la Luna Nueva en Libra quitará los velos del ocultamiento y traerá grandes revelaciones.

Muchos serán reconocidos como pareja oficial después de mucho tiempo de relación. Quizás sea el momento de conocer a la familia política o a los amigos de tu pareja Escorpio.

Si estás en trámites de divorcio o separándote tras una relación de peso en tu vida es posible que descubras que no era todo tal como pensabas y que se ocultaba una información relevante para tu decisión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un buen día para dedicarse a tareas repetitivas en las que no requieras de demasiada atención. Incluso limpiar y ordenar tu espacio de trabajo puede ser la mejor de las opciones.

Si estás en busca de nuevos horizontes profesionales, tu falta de concentración te puede jugar en contra y llevarte a malos resultados en una entrevista con personas que pueden ayudarte a crecer y evolucionar.

Los astros indican una tendencia a padecer de distintos problemas sin importancia que sumados pueden convertir este viernes en un día espantoso. La mala suerte en asuntos materiales es protagonista durante la tarde.

Toma la fuerza de un talismán para protegerte de tanta energía negativa que podría afectarte. Quizás puedas dar con un colgante del Pentagrama o Tetragramatón,  este poderoso símbolo de protección de origen fenicio puede ayudarte a atraer la fortuna a tu vida.

Salud

Todo en el cielo se configura de tal forma que puedes comenzar un camino perfecto hacia la sanación de distintos aspectos de tu personalidad que no hacen más que brindarte sufrimiento y atraso.

Si estás en el camino del crecimiento espiritual tendrás la ocasión de dar con un terapeuta muy eficiente que puede de ayudarte a liberar bloqueos que quizás arrastres desde otras vidas.


Comentarios

envía el comentario