Horóscopo Escorpio Lunes 2020

Disfruta hoy como si no hubiera un mañana - Horóscopo Escorpio, lunes 16 de noviembre de 2020

Tu inteligencia se desarrollará de modo práctico y superarás los desafíos que se presenten

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Escorpio, la sexualidad es el espacio en el que puedes manifestar tu amor sin tapujos.

Es un buen día para conectar con los sentimientos y dar un giro a ciertos comportamientos que no resultaron en el pasado y deben establecer un precedente distinto en tu vida sentimental.

Para muchos será un momento de reencontrarse con su pareja nuevamente y comenzar de cero. Pero si quieres que de verdad funciones tendrás que estar muy atento a las interferencias de personas que perjudican tus asuntos privados trayendo confusión y distracciones.

Para aquellos nativos que están solteros los astros los alientan a buscar dentro de su corazón las razones por las que desearían volver a estar acompañados, las respuestas a esa pregunta podrían ser distintas a las que imaginaban.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna en Sagitario trae bendiciones en lo que refiere a la vida material de los hijos de Plutón. Los aspectos astrales que iluminan a los nativos de tu signo este lunes indican una especial facilidad para cumplir con tus metas profesionales. Poner en orden tus ideas y proyectos te dará la capacidad de armar una estrategia.

Muchos nativos viven es este momento la necesidad de cambiar su modo de trabajo, pasar a un sistema profesional basado en la tecnología. Para algunos no es del todo fácil y el aprendizaje se verá favorecido por la presencia de Mercurio en Escorpio.

Salud

Para muchos nativos las vibraciones energéticas de este lunes traerán un equilibrio a su salud psicológica que se verá reflejado en el bienestar corporal.

El mantenerse sentado o de pie durante muchas horas perjudica tu circulación y favorece la aparición de várices y celulitis. Las caminatas y los paseos pueden beneficiarte dando un mejor riego sanguíneo a tus extremidades.