ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo letras lila

Será un buen día si sabes controlarte - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 16 de mayo

Una fuerza planetaria traerá para ti un poder que deberás controlar con mesura y sentido común

❤️ Amor

Escorpio no tengas miedo de demostrar lo que sientes aunque en el pasado hayas sufrido por ese motivo. La exposición no debería ser un problema, tu amor es muy grande y todo el mundo puede apreciarlo

Cada hora del día te sentirás un poco más cercano a realizar tus deseos de amor más profundo. Eso trae al tu alma una sensación de armonía inigualable.  Lo que soñabas para tu vida sentimental está comenzando a tomar forma y debes apoyarlo con una visión optimista.

La Luna se une al planeta Marte, ambos en el signo de Cáncer, para dar un fuerte impulso a las emociones. Puede tratarse de una buena energía aunque si no se sabe poner freno a la pasión en el carácter se puede llegar a dramas innecesarios que arruinarían el domingo.

🛠️ Trabajo

Recibes una fuerte protección astral hoy.  Se da con el trígono entre tu Sol y Marte en un signo de elemento Agua. La valentía parece ser una fundamental herramienta para alcanzar tus objetivos materiales.

Eres un as a la hora de manejar los temas vinculados con los bienes de la pareja. Sabes calcular con mucho tino los gastos del mes y administrar correctamente tu dinero, sin embargo hay dudas en ti y no tienen donde validarse. Cada vez que has concentrado tu mente en tus objetivos materiales has logrado el éxito. Esta vez no será diferente.

Escorpio, busca ayuda en alguien que te diga lo mucho que vales, deja a un lado a aquellos que minan tu estima personal.

👩‍⚕️ Salud

Los astros traerán para este domingo una fuerte energía astral que tendrá dos filos. Por un lado puede dar mucha fuerza a los nativos del signo y por otro podría manifestar cierta irascibilidad muy nociva.

Ingiere poca sal en tus comidas y no bebas alcohol si quieres sentirte realmente bien.

👍 Tip del día 

Tus sueños son tus planes si enfocas tu energía en hacerlos realidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 5, 21 y 74.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te aconsejan en tus relaciones estas compatibilidades para hoy

Cáncer y Tauro  en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!