ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes letras lila

Juegos peligrosos - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 16 de marzo

Los astros te aconsejan mantener la mesura en todos los vínculos. Piensa antes de responder

Amor

Los nativos de Escorpio hoy tendrán que extremar las precauciones en todo lo que refiere a su vida afectiva. 

Algunas situaciones de tu vida emocional desestabilizarán la relación con la pareja y podrías verte envuelto en un embrollo originado en temas de celos con muy poco fundamento.  Lo pasado pisado y no puedes pedir que sea diferente. Los reclamos por lo que ya fue no tendrán lugar en una relación que pretende evolucionar y brindar cada día más felicidad.

Muchos querrán incursionar en la práctica del “cuckolding” o infidelidad consentida  pero escuchar los detalles de la aventura de tu pareja con otra persona puede no ser tan divertido como creías y luego te costará asumir los celos que pueden sentirse como insoportables.

Aquellos nativos que se encuentran en pareja vivirán una reconciliación apasionada gracias al estímulo astral en la zona zodiacal relativa a la vida íntima.

Si estás soltero un amor del pasado puede aparecer y llevarte a sentir renacer viejas pasiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si estás en un proceso de cobro de herencias, separación de bienes matrimoniales o ruptura de una sociedad comercial será una jornada de tensión, Marte en el signo de Géminis no favorece las negociaciones y puede llevarte a acciones precipitadas. Te será muy difícil mantener el equilibrio y  podrías mostrarte abrupto o agresivo, esto es en particular para aquellos del segundo decanato.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para esta jornada de martes  es el 44, esta cifra te impulsa a sostener tus esfuerzos y no doblegar tu voluntad frente a las adversidades para obtener tus objetivos materiales.

Salud

Te sientes muy bien. La energía vital es buena y dispondrás de mucha fuerza mental para el logro de todos tus objetivos de la jornada. Sin embargo, debes cuidar la salud de tus ojos y oídos 

-Descubre tu destino, lee tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021