ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo de nubes

Disfrutarás en plenitud - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 16 de febrero

Si es posible, no te pierdas una salida con amigos, te sentarán muy bien unas risas y algo de diversión

Amor

Escorpio, con la Luna ingresando a tu signo opuesto complementario, Tauro los asuntos del amor se tornan un poco más dulces y apacibles. Desearás dejar atrás las diferencias y disfrutar de una jornada tierna junto a tu pareja.

Sentirás un aire fresco que promete una nueva forma en el amor, un aire fresco de confianza en el futuro  y optimismo inunda tu alma y te permite comunicarte y brindarte al otro de un modo más abierto y sincero.

La posición astral garantiza el poder disfrutar sin problemas de los placeres corporales. Juntarse a cenar y luego disfrutar de una noche estrellada pueden ser deliciosos y perfectos componentes de una cita este martes.

Si estás en soledad podrías toparte con el amor donde menos lo esperas.Si te invitan a una reunión de amigos acepta la propuesta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para hoy los astros traen para los hijos del escorpión una tendencia a dejarse llevar por las necesidades del momento y ello puede ser excelente para muchos que recibirán el apoyo de sus seres queridos en una situación financiera de trascendencia.

La negatividad del entorno profesional no es algo que puedas evitar pero si puedes obviar todos los comentarios maliciosos e ignorar a esas personas que no quieren más que destruir tu labor con actitudes falaces que no reflejan tu labor. Si es necesario defiende tu postura, Escorpio.

Salud

Es un día excelente para aquellos que buscan el equilibrio emocional. Si te dejas llevar por el sentir y piensas menos tendrás una excelente salud. La Luna en Tauro te invita a tomar contacto con cada uno de tus sentidos a lo largo del día. Hallarás el disfrutar de cada detalle pequeño y sentirás el placer de estar vivo. Hay mucho por disfrutar en este tiempo si te detienes a observar el momento presente. Sin pasado ni futuro.