ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Tus deseos se manifestarán pronto - Horóscopo Escorpio, sábado 16 de enero de 2021

La voluntad requiere de un entrenamiento diario y un fallo en la constancia no significa una derrota

Amor

La Luna en un signo de tu mismo elemento propone un clima afable y colmado de amabilidad y buenos momentos en las relaciones de pareja, Escorpio. 

Para muchos nativos del signo del escorpión está llegando el momento de dar un golpe de timón en asuntos emocionales y comenzar una etapa en la que sea el compromiso consigo mismos lo que marque la orientación de las acciones.

Se trata de un tiempo importante para los escorpiones: en especial si estás soltero tendrás frente a tus ojos la posibilidad de cambiar tu estado civil de un modo abrupto.

Estás muy sensible al trato que te brindan tus seres queridos y no siempre se comportan contigo de la manera que quieras,  pero de todas maneras esto es temporal y no deberías permitir que dañe tu relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Lo que deseas realizar no se hace esperar. Mientras llega el cambio que tanto ansías puedes ocuparte de los asuntos que dependen únicamente de ti. 

Tienes mucho por hacer y es conveniente que pongas manos a la obra y prepares todos los detalles que requieren de tu atención y que de ninguna manera puedes delegar en otros.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 10. Una cifra mágica que recuerda la influencia de la rueda del destino, en el tarot muestra tu capacidad de evolucionar y de adaptarte al futuro. Revitaliza  la energía del 10 para avanzar en tus asuntos financieros.

Salud

Hoy podrías sentir que tu voluntad para llevar adelante tus planes de cuidado personal se desmoronan. La falta de motivación podría generar un estado emocional molesto y algo de culpabilidad. Es un buen tiempo para ser  amable contigo mismo y dar otra oportunidad a ese cambio que deseas realizar. Si ya lo has pensado mucho tienes medio camino realizado.