ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Aprenderás sobre tus motivaciones - Horóscopo Escorpio, miércoles 16 de diciembre de 2020

Estás pasando por un momento del año muy activo que puede producir un fuerte estrés

Amor

Si eres capaz de dar todo al amor, recibirás enormes sorpresas y alegrías. Escorpio, no será un día común y corriente para ti, Venus ha dejado tu signo,  no sin dejar una estela de aprendizajes positivos que podrás emplear para hacer crecer tu relación de pareja.

Aquellos nativos del signo del escorpión que están solteros, podrían tener que enfrentarse a tolerar que alguien que apenas conocen emita un juicio acerca de sus relaciones ocasionales, no deberían enfadarse, no tiene sentido dar explicaciones. Existen personas muy diferentes y no deberías entrar en su juego. La luna en Capricornio puede atraer conversaciones acerca de asuntos sobre moral y costumbres sociales que es preciso modificar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La realidad se presenta compleja pues por un lado estás enfrentando grandes desafíos en lo cotidiano respecto de los asuntos de tu vida financiera llegan muchas oportunidades que querrás tomar.

Posees un gran poder personal que hoy puedes destinar al trabajo para lograr hacer frente a muchas dificultades durante esta jornada. La Luna se acerca a los colosos del cielo, Saturno y Júpiter y traerá transformaciones en asuntos comerciales: ventas y operaciones inmobiliarias pueden dar resultados sorprendentes.

Los nativos del tercer decanato están siendo estimulados por los aspectos planetarios para cambiar su filosofía de vida. Si no cedes al cambio te sentirás en situación de pérdida.

Venus ingresa hoy s tu zona astrológica relativa a las finanzas y favorece especialmente a los nativos del primer decanato

Salud

Necesitas cambiar el modo de trabajo, Escorpio. Tu mundo profesional y la vida cotidiana están conduciéndote por un sendero de pura adrenalina.

El descanso y la moderación no son opciones, por el contrario son necesidades  Oscurece tu dormitorio para que puedas producir suficiente melatonina, apaga el televisor y el  móvil y duerme más temprano. Respetar el ritmo circadiano aumentará tu resistencia a enfermedades y dolencias.