ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Novedosos comienzos en el amor - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 16 de abril

El ingreso de una positiva energía planetaria traerá benéficos influjos para los asuntos del amor

❤️ Amor

Podrías recibir noticias complejas por parte de un miembro de la familia. Tendrás que reunir a la familia y dar contención a los más pequeños o débiles.  No te preocupes, lograrás dar con tu inteligencia y afecto calma a todo el grupo.

Respecto de las relaciones románticas hay buenas noticias, los astros traen nuevos comienzos y alegrías compartidas gracias a la energía que está concentrándose en tu zona opuesta complementaria del zodíaco: Tauro. Estarán en condiciones de dar un paso fundamental en lo que se refiere a noviazgos o matrimonios.

Los nativos de Escorpio que están dentro de un matrimonio podrán renovar sus votos y dar un tono más sensual a su vínculo. No importará la edad ni los años de convivencia. Podrán volcar todo el cariño en la sensualidad del dormitorio.

No permitas que nada interrumpa tu intimidad matrimonial.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!


🛠️ Trabajo

Los asuntos que tenías entre manos salen como los habías imaginado aunque todo parece ir a un ritmo acelerado gracias a Mercurio que todavía está transitando los territorios de Aries.

S es posible procura revisar cada asunto y comunicación escrita para cubrirte las espaldas. Las entregas de servicios que estén siendo realizadas durante esta jornada están perturbadas por la confianza desmedida que te brinda  Júpiter en el signo de Acuario. Si bien tus negociaciones en temas legales están siendo favorecidas por la buena fortuna de este planeta, no debes confiarte por demás.

👩‍⚕️ Salud

Si sientes ansias de alimentos grasosos es posible que Mercurio en Aries esté perturbando tu salud. ¿Piensas demasiado y te da ansiedad e insomnio? Puede estés afectado por la aceleración de este planeta en tu signo.

Puedes mejorar tu salud en general y relajarte si te dedicas unas horas a la semana a la práctica de un deporte y sumar a tu dieta algún suplemento de vitaminas del grupo B. Consulta con tu médico de cabecera.

👍 Tip del día 

Convertirás a tus enemigos en potenciales aliados

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son:  5, 13, 50

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Lbra en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Piscis y Capricornio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021