ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes 2020

Disfrutarás del amor de la familia - Horóscopo Escorpio, martes 15 de septiembre de 2020

Muchas veces el amor que necesitas lo tienes más cerca de lo imaginado. El cariño será tu sostén

Amor

La Luna en Leo favorece la vida en familia para los nativos de Escorpio, el hogar es importante, es hora de descomprimir la tensión que trae a vuestras vidas tanta responsabilidad y pasar un momento en pareja, quizás una cena condimentada con hierbas aromáticas afrodisíacas y música suave sea el modo de dar con la mirada que despierte sentimientos de unidad. Se trata de llevar una vida en la que encuentren satisfacciones. El tránsito del planeta Venus por este mismo signo suma sensaciones agradables, bellos momentos y muestras de afecto para los nativos de tu signo.

Para aquellos nativos que están solteros, los astros indican una tendencia a disfrutar de las relaciones familiares y hallar en estos vínculos la forma de sentirse completos desde el ángulo emocional. Largas conversaciones y momentos compartidos traen alegría y bienestar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llegarán muy buenas ideas a tu mente. Sería fantástico que las ordenes por escrito en un papel para poder así analizarlas.

Escorpio, quizás estés pensando en tantas oportunidades que se presentan para ti que por ello te distraigas de tus responsabilidades en el aquí y ahora y cometas errores en tu ámbito laboral.

Eres fantástico cuando concentras tu atención.  Sabes detectar todos los detalles de un asunto. Gracias a los emplazamientos actuales  tu potencial cobra otra dimensión  y se multiplica por mil.

Salud

El uso excesivo de dispositivos electrónicos produce muchos síntomas tales como ansiedad, insomnio, dolores musculares entre otros problemas a largo plazo, Escorpio.

Para sentirte bien no necesitas demasiado más que salir a respirar el aire puro, absorber unos rayos de sol y la brisa será muy favorable.

El contacto con la naturaleza es mucho más sanador que cualquier antiinflamatorio Escorpio, descargar en tierra las energías negativas que se van sumando durante el transcurso del día y sobrecargan tu sistema nervioso.