♏ ESCORPIO

Tus palabras reparan lo dañado - Horóscopo Escorpio, jueves 15 de octubre de 2020

El amor se encuentra en cada gesto, pero ser explícito y expresar lo que sientes tendrá un impacto benéfico en tu vida

Horóscopo Escorpio Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta jornada se caracterizará por una tendencia astral que te brinda un maravilloso efluvio romántico.

La Luna va cerrando un ciclo menguante en el signo de Libra y podrías tomar su energía para darte la posibilidad de reparar problemas con tu pareja que los mantienen distanciados.

Si la mayor parte del tiempo has estado distraído olvidando la importancia que tienen los afectos en tu vida, quizás debas hacer una mirada retrospectiva para  avanzar y pedir perdón si hiciera falta. Si has forzado las cosas dentro de tu relación para favorecer el colmar tus necesidades es tiempo de comprender que cada uno de ustedes tiene sus propias prioridades y presionar para dirigir la atención  a las tuyas puede ser una manipulación muy tóxica de tu parte, Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican para hoy una tendencia compleja en asuntos profesionales para los nativos de tu signo. La mala relación entre el Sol transitando Libra y Marte en tu zona relativa al empleo puede atraer la furia de enemigos que se aprovechen de tus fallos. Podría tratarse de un error que has cometido en el pasado y que ha dejado algunas huellas fáciles de detectar.

Si estás buscando un nuevo empleo tendrás que cuidar tus palabras y elegir con atención la imagen que quieres dar. 

Salud

No siempre te sientes en forma y ello puede tener su origen en muchas actitudes sedentarias que surgen de tu vida profesional o simplemente de tus hábitos diarios.

No te conviertas en tu enemigo, cuida tu salud, moverte te ayudará a liberarte de toxinas. Podrías sentir dolores en codos y rodillas que no son más que una muestra de otro problema.

Para evitar esta molestia lo mejor es que actives tu energía física, Caminar, correr, andar en bicicleta, hacer unas asanas de yoga, todo vale para mejorar tu salud.


Comentarios

envía el comentario