Horóscopo Escorpio Domingo 2020

Brilla con la energía del Novilunio - Horóscopo Escorpio, domingo 15 de noviembre de 2020

Disfruta de la energía cósmica que se despliega para atraer a tu vida las mejores bendiciones astrales

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La luna nueva en tu signo y esto trae para los nativos de Escorpio muchas sorpresas en lo que refiere a la vida afectiva.

La mágica energía que esperabas sentir ilumina tu vida y manifiesta hoy el mejor de los regalos. Tienes todo para ganar confianza en el amor y en tu manera de amar, sobre todo se reforzará tu estima personal  cuando observes que tu camino y tu proceder son correctos pese a quién pese.

Los nativos que se encuentren comenzando una relación de pareja pueden contar con la mejor suerte y proyectar un largo recorrido con esta persona.

Los nativos solteros sabrán reconocer a quién mueva los cimientos de su seguridad, la taquicardia y las mariposas en el estómago son realmente el indicador  de estar frente a tu amor.

Si tu cumpleaños fue ayer es hoy o mañana todo este augurio es más fuerte e intenso para ti, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una estabilidad soñada para muchos nativos en lo referido al mundo profesional y financiero. Quizás no sea mucho pero es seguro que puedas contar con un dinero que garantiza poder hacer frente a tus deudas sin inconvenientes.

Este domingo podrías tener que gastar un dinero en diversión o entretenimiento que aunque no es de primera necesidad te dará placer compartir con tus seres más cercanos algunos placeres o frivolidades.

Salud

Para este domingo la salud obtiene beneficios de las configuraciones astrales. La Luna nueva en tu signo propone una renovación celular y un rejuvenecimiento para aquellos nativos que han visto disminuir su vitalidad.

Si lo deseas puedes tomar esta energía para realizar diferentes prácticas tales como un peeling, un masaje linfático, o una simple mascarilla de arcilla y aloe vera al tiempo que te das un baño de inmersión en sales y aceites esenciales de rosa mosqueta y azahar.