ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Tu corazón festejará este día - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 15 de mayo

Los astros se configuran a favor de tu vida romántica y reavivan las relaciones con una pizca de pasión

❤️ Amor

Este sábado la vida te sonríe Escorpio, desearás entregarte en cuerpo y alma a la persona que te hace tocar el cielo con las manos con solo acercar sus labios a tu rostro.

Será una fantástica oportunidad para el amor y la pasión. La Luna ha ingresado en el signo de Cáncer y la armonía que esta energía trae para los nativos del signo de Escorpio es inmensa.

Hace un tiempo atrás podrías haber sufrido de cierta inestabilidad emocional e incluso has dejado de vincularte con ciertas personas que eran muy tóxicas en el trato contigo. Llegó el momento de recibir los premios y apostar por la felicidad y comenzar a divertirte más sin pensar tanto en el pasado ni en el futuro. La vida es hoy y es posible disfrutarla sin más.

🛠️ Trabajo

Algunos nativos del signo puede que hoy se encuentren viviendo un pequeño problema financiero. El sistema bancario no siempre funciona con eficiencia. El servicio podría fallar y dejarte sin capacidad de pago. Ten en cuenta esta posibilidad antes de comprometer un pago.

Es un buen momento para aquellos nativos que están estudiando nuevas filosofías de vida tanto en grupos como en instituciones pues alcanzarán una comprensión mayor de la naturaleza divina y la manera en la que los pensamientos afectan el flujo de la abundancia. Serás cada día más hábil

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, respecto de temas de salud es probable que hoy te sientas con altos niveles de energía disponible. Estás muy bien comenzando un camino de cuidados y rutinas que te favorecen. Observarás que tus emociones impactan en tu bienestar físico y mental.

Cuando te cuidas,  te das buenos alimentos, descansas y sabes discriminar lo que te hace bien de lo que te hace mal todo parece ir sobre ruedas.

👍 Tip del día 

Lucha para alcanzar lo que mereces sin dejar que te afecten las críticas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 3, 13 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Los astros dicen que estas son las mejores compatibilidades para ti

Géminis y Leo  en el Amor

Sagitario y Piscis  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!