ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes letras lila

Dar mayor libertad será un objetivo - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 15 de marzo

No perderás aquello a lo que amas si les muestras que confías en la reciprocidad de los sentimientos

Amor

La vida romántica será un vaivén entre discusiones y encuentros íntimos espectaculares. Este modo de relacionarse podría desestabilizarte y hacerte dudar del amor de tu pareja.

Tu signo se caracteriza por mostrarse dominante o al menos posesivo de aquellos a quién quiere. Muchos hijos del escorpión sienten que si pierden control sobre los demás dejarán de ser amados y no es así.

Tu sabiduría es grande, Escorpio y lo que aparenta ser un rasgo de inmadurez no es otra cosa que miedo de un pasado muchas veces turbulento. Has sufrido y por ello necesitas adquirir seguridad. Conversa de esta sensación con tu pareja para que te ayude. Hoy el desafío es aprender a confiar y dejar libre a esa persona a la que amas.  

La libertad será el aprendizaje y los nativos que están solteros en busca de un amor pueden proponerse un reinicio en ese aspecto de su vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es un buen día para tus asuntos profesionales. La situación general te impulsa a manifestar tu potencia y tu capacidad de trabajar duro y con constancia.  Gracias a tu prudencia obtendrás beneficios que serán tangibles en el futuro cercano gracias a la certeza de tus pasos.

El número de la fortuna para los de tu signo para hoy es el 13. Esta cifra de gran poder es muy controvertida pues posee fama de traer mala suerte está asociada a cambios. Desearás construir una base más pragmática y tus logros te brindarán seguridad en el futuro.

Salud

Tu salud y tu bienestar se verán perjudicado por tu ánimo.  Los sentimientos pueden jugarte una mala pasada. Intenta librarte del malestar emocional que te perturba. Puede que una conversación con un amigo íntimo o un familiar en quién confías tranquilice tu corazón. Verás que tus miedos se disuelven en una mirada amigable y una sonrisa.

- Lee tu predicción semanal, te mostrará tu destino

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021