ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Escorpio Hoy martes 15 de junio de 2021

Tu carisma aumentará sin límites durante esta jornada, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Trabajo

 

❤️ Amor

Escorpio, para los nativos de tu signo del Zodiaco no es sencillo recibir un no como respuesta a una propuesta amorosa. Por el contrario, la personalidad de los escorpiones es dada a la conquista y la aventura. Es por ello que puede que este martes se obsesionen frente a la negativa de alguien que les resulte atractivo.

Si eres de aquellos que se encuentran dentro de la vida matrimonial, necesitarás tener a tu pareja cerca. El Horóscopo Diario cree que sentirás un halo de protección y cariño dado por la energía de los astros.

Venus en la zona de Cáncer, un signo de agua, te ayudará a mostrar tu corazón a la otra persona con mayor calidez. Aprovecha, porque las emociones se exponen de una forma tierna y sensible.

Si estás soltero, hoy serás dueño de un halo carismático y mágico. Te llevará a seducir sin esfuerzos a alguien especial.

🛠️ Trabajo

Hoy los astros podrían traer ciertas contrariedades a los asuntos laborales de los nativos del signo de Escorpio. Desaloja todas tus dudas preguntando a tu jefe o a tu clientela si es que estás cometiendo algún error. Nunca está de más mostrar humildad, y además obtendrás el reconocimiento que mereces.

Si estás viviendo un problema financiero es probable que recibas el auxilio de una persona mayor de tu familia. Un préstamo personal podría ser tu salvavidas. Agradece la confianza y el cariño con el que se te brinda esta ayuda.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, si vas a conducir o a utilizar herramientas cortantes es importante que prestes mucha atención y que evites beber alcohol. Especialmente presta atención a esta advertencia si eres del primer decanato.

La pésima disposición astral de Marte en cuadratura a tu Sol podría complicarte las cosas. No descartes la aparición de problemas de tránsito, golpes, pequeños cortes y otras molestias durante esta jornada.

👍 Tip del día 

Realiza un ritual con sahumerios de mirra para aumentar tus ingresos.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 15 de junio son: 3, 4, 40 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Virgo y Sagitario en el Amor

Piscis y Sagitario en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

-Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de junio de 2021