ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo de Escorpio Hoy jueves 15 de julio de 2021

Muestra tu interior, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, tienes mucho miedo de que tu relación tome unos caminos negativos y que podáis llegar a romper. Vas con pies de plomo, midiendo tus palabras y, en muchas ocasiones, sin expresar lo que sientes, escorpiano. No obstante, tu Horóscopo Diario te recomienda que desates la locura que llevas dentro y te muestres al natural. 

De esta manera, tu pareja se sentirá mejor  y sabrá que está conociendo más a fondo. Eso es lo que ambos queréis, solo que os falta esa parte de energía que tú puedes ofrecer. 

También te recomiendo que no pienses mucho, que dejes las energías fluir. Ya notarás los cambios y sabrás lo que es amar de verdad. 

🛠️ Trabajo

En tu trabajo, realmente, tu predicción de Escorpio se enfoca en el mismo aspecto que en el sentimental. Deja que todo suceda con naturalidad. No intentes forzar las situaciones o ponerte medallas que no te corresponden.

Tú vales por lo que eres.  El primer paso para esta evolución personal es quererse inmensamente. 

Asimismo, te recomiendo que seas tú mismo, sincero con tus responsables y con tus compañeros. Vas a estar mucho tiempo en ese trabajo, así que es mejor que empiecen a quererte como eres. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, en el plano de la salud, las energías celestiales nos indican que hay un aspecto preocupante. Se trata del consumo de pantallas móviles. Te recomiendas que te fracciones el tiempo que las puedes usar, pues pueden llegar a afectarte.

Tus ojos ya se están viendo afectados, te cuesta enfocar  y no estás del todo contento. Haz la prueba: deja el móvil en casa y ve a dar un paseo largo. Desconecta por completo. 

👍 Tip del día 

Nunca mientas respecto a tu personalidad 

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 15 de julio son:

- Carly Rae Japsen

- Owen Wilson

- Jimmy Kimmel

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de julio son: 3, 4, 20, 21

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, tus compatibilidades idóneas hoy son:

Géminis y Acuario en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Capricornio y Virgo en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de julio de 2021