ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo de nubes

Controla tus impulsos - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 15 de febrero

La naturaleza de tu personalidad se verá realzada por la potencia rebelde y explosiva de Marte en mal aspecto cósmico

Amor

Sin lugar a dudas eres capaz de una entrega absoluta y apasionada cuando te enamoras. Al amar te das por completo al otro y esperas lo mismo como retribución pero no puedes confiar en que las demás personas actúen del mismo modo. Al hacerlo te expones a decepciones y desilusiones que no ayudan en nada a tu relación, Escorpio.

Si te muestras poco accesible a las formas de amar del otro no conseguirás nada bueno y perderás la posibilidad de pasar una jornada romántica. Por el contrario continuarás agrandando las distancias.

Si eres de los nativos de Escorpio que pasan una temporada de soledad los astros muestran la posibilidad de vincular con alguien de espíritu aventurero, de espíritu desenfadado y alegre que puede abrirte a sentir emociones que tenías olvidadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es un buen día para dejar el empleo ni tampoco cambiar de actividad profesional. Respecto de modificar el curso de tu vida laboral actual es probable que si te dejas llevar por el impulso  que no estés tomando una buena decisión y eso tarde o temprano traerá consecuencias a tu vida material.

Si controlas tu negatividad y tu tendencia a sospechar de todo y de todos sabes que puedes triunfar en todo lo que te propongas y por ello muchas veces te confías en tu suerte.

Puede que debas enfrentar un gasto inesperado en el ámbito del hogar o la vivienda. No te angusties, puedes confiar en que todo saldrá mejor de lo esperado en lo que refiere al dinero.

Salud

No quieras hacer más de lo que puedes, delegar tareas hoy hará una diferencia importante. Los astros no están bien dispuestos en lo que respecta a tu integridad. Lilith en conjunción a Urano podría jugarte una mala pasada y padecer una pequeña lesión.

Ten cuidado con los cortes y los pequeños accidentes domésticos.