ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Estás a punto de hallar una salida - Horóscopo Escorpio, viernes 15 de enero de 2021

Muchos de tus problemas vinculares podrían disiparse con algo de calma y deseos de escuchar a los demás

Amor

Escorpio, si te desbordas compartiendo mediante palabras todo lo que sientes es posible que lleves todo a una situación en la que empeores en lugar de mejorar tu vínculo. Si te manifiestas cauteloso evitarás un problema  gordo con tu pareja. No deberías soltar tu lengua durante el día de hoy, la presencia de Mercurio en el signo de Acuario en conjunción a Júpiter podría afectarte muy mal a los de tu signo en lo que se refiere a expresar los sentimientos o intentar poner palabras a tu necesidad de libertad y espacio personal.

Querrás expandir tus ideas y tus horizontes y la vida familiar puede hacerte sentir sofocado o poco disponible para vivir tu propia vida.

Los escorpiones más jóvenes podrían verse envueltos en discusiones con sus padres que les harán sentir incomprensión y limitaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus asuntos laborales irán muy  bien encaminados. Gracias a las configuraciones astrales que se presentan durante esta jornada  se vislumbra una energía poderosa de bonanza y abundancia.

Llegará una buena oportunidad de empleo que estás esperando y que requiere de qué manejes estos asuntos con tacto y discreción. Procura llevar un perfil bajo durante todo el día de hoy. .

En especial esta recomendación va dirigida a los nativos del primer decanato que estarán más influidos por Marte y Urano en oposición al Sol.

Si sientes que lo necesitas podrías adquirir un  talismán. Un elefante para de la suerte puede rechazar la negatividad y al mismo tiempo atraer la abundancia. Los hay de marfil, de cuarzo, de felpa, pequeños y grandes lo que los caracteriza es su trompa orientada hacia el cielo.

Salud

Con un día así será complicado llegar a la noche sin dolor de cabeza el nerviosismo es extremo y querrás dejar de pensar. Nada mejor que un buen libro o una visita al cine para despejar la mente.