Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

No hieles tu corazón - Horóscopo Escorpio, martes 15 de diciembre de 2020

Muchas responsabilidades podrían llevarte a ignorar la intensidad de tus sentimientos

Amor

Escorpio, este martes es posible que sientas la tentación de acelerar los pasos dentro de una relación. Podría tratarse de una persona de la que te has enamorado hace muy poco tiempo y el deseo te lleva a intentar un mayor compromiso. La Luna ha ingresado en las primeras horas del día al frío y conservador signo de Capricornio y su influencia se hará sentir en tu vida afectiva.

Si desea formalizar este vínculo romántico es necesario que tomes en cuenta tus limitaciones pues los aspectos astrales indican la necesidad de ser realistas y objetivos.

Los solteros de Escorpio sentirán el frío de la soledad y desearán una relación en la que poder dar todo de sí. Podrían toparse de frente con la realidad y reconocer que un aspecto de su personalidad está sintiendo emociones muy variables.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tendrás que ser más prudente si deseas acceder a un crédito bancario. Deja para más adelante las grandes compras y ahorra en lo pequeño de cada día. No te dejes llevar por el deseo compulsivo de comprar online.

Todos los asuntos relacionados con el dinero tienen que someterse a un riguroso análisis y una planificación inteligente. Las influencias del eclipse continuarán dando algunos problemas que podrás evitar si te manejas con inteligencia.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 7. Esta cifra muestra un ciclo de avance y movimiento en muchos de tus asuntos prácticos y materiales. En el tarot se corresponde con la carta “El Carro”

Salud

Los astros muestran para los nativos del signo de Escorpio un estado de salud muy bueno. Llenos de vitalidad y optimismo podrán enfrentar las tensiones de esta jornada. Llevarán adelante con naturalidad y sin esfuerzo todas las responsabilidades y actividades que tengan comprometidas para este martes.