ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves letras lila

Relaja el corazón, recibirás mucho más amor - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 15 de abril

Ten fe en tus habilidades para la negociación y en tu inteligencia. Serán tu auxilio en un conflicto

❤️ Amor

La sexualidad será la vía de escape para la tensión que vives en tu relación de pareja. Tendrás motivaciones afectivas que te costará demostrar con palabras por lo que será el tacto y la sensibilidad física la mejor manera de comunicar tus sentimientos.

Si te entregas a la vibración de tu corazón podrías ser receptor de un cumplido, una declaración de amor, un poema romántico o una canción. Gestos con los que alguien cercano quiere mostrarte lo que siente por ti.

Si estás entre los nativos del signo de Escorpio que se encuentran en soledad es un buen día para abrirte a conocer personas nuevas que podrían sorprenderte por su amabilidad y frescura.

🛠️ Trabajo

Para aquellos nativos que se dedican a las leyes, la administración y la contabilidad es una excelente jornada. Recibir notificaciones legales o correspondencia referida a temas que te mantenían en vilo es posible gracias a la influencia de Mercurio en Aries.

La Luna en el signo de Géminis promueve la definición de acuerdos de división de bienes, reparto de ganancias o finalización de trámites sucesorios. Si estás en el doloroso momento de repartir los bienes de un ser querido es preciso que con la mano sobre el corazón puedas negociar con otros familiares el que cada uno tenga lo que corresponde.

El consejo que te dan los astros para este jueves en lo que refiere a los asuntos materiales refiere a que tomes nota del  poder de tus palabras y como se manifiestan en tus asuntos financieros. Maneja la materia de una manera espiritual.

👩‍⚕️  Salud

Necesitas movimiento. Tus músculos y articulaciones están ávidos de actividad física y si estás evitando realizar ejercicio es urgente que ceses esta tendencia. Recuerda que todo tu cuerpo se beneficia del movimiento vigoroso. La presión arterial se regula, el metabolismo se activa y la tensión se disuelve cuando disfrutas de realizar gimnasia aeróbica.

👍 Tip del día 

Te unes a quienes te rodean con alegría y confianza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 4, 18, 40

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Libra  en el Amor

Capricornio y Libra  en la Amistad

Aries y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021