♏ ESCORPIO

Tierna sensualidad toca tu alma - Horóscopo Escorpio, lunes 14 de septiembre de 2020

Confía en el destino que te llevará al lugar en el que está el amor y la abundancia de alegría que añoras

Horóscopo Escorpio Lunes 14 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 14 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las alineaciones del Zodíaco muestran para este lunes una predisposición a la sensualidad y la ternura en las relaciones. Tus habilidades amatorias y tus conocimientos te ayudarán a iniciar un vínculo amoroso o a reforzar lazos más fuertes.

Respecto de la vida emocional, apoyarte en las personas que te quieren es importante para ti en este momento. Especialmente en tu familia que te respalda siempre que está en sus manos.

Respecto de aquellos escorpiones que están iniciando una vida en común con sus parejas, coincidir en las metas y mantener la visión de una vida en común es ahora que en este momento fluye sin inconvenientes. 

Aquellos nativos del signo de Escorpio que en la actualidad estén viviendo una vida solitaria, sentirán crecer una confianza única en la fuerza del destino que los llevará a dar con esa persona que traerá amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy recibes la ayuda de socio o compañero de trabajo. Una persona adorable que tendrá en cuenta tu bondad y tu capacidad de agrupar a tu lado a los mejores en tu medio de trabajo.

Muchas de las personas con las que trabajas te admiran y lo harán saber.  Será muy gratificante para ti escuchar de primera mano la consideración que tienen de tu trabajo. Disfruta de este día agradable y sosegado. Los astros te impulsarán a nuevos caminos en  este momento especial.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para este lunes es el 9. Este es un número mágico que atrae la sabiduría a tu vida material y te ayuda a fortalecer tu voluntad.

Salud

Tu salud es buena sin embargo podrías vivir un día de gran sensibilidad a los sonidos fuertes y la iluminación comercial y llamativa. 

En lo posible evita centros comerciales, oficinas públicas y todos los espacios en lo que la aglomeración de personas sea inevitable.


Comentarios

envía el comentario