♏ ESCORPIO

Ser más cariñoso te dará placer y felicidad - Horóscopo Escorpio, miércoles 14 de octubre de 2020

Brindarte de corazón a las personas que te quieren puede ser más agradable de lo que creías

Horóscopo Escorpio Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Disfruta de la estabilidad que traen la Luna y Venus en el amable y calmo signo de Virgo y date tiempo para ordenar tus emociones y sentimientos antes de que venga la tormenta.

Los nativos del signo de Escorpio gozarán gratos encuentros con amigos, quizás no sea del modo ideal, puede que el encuentro sea en línea y que ello te crispe los nervios pasadas las horas. Estás en tu derecho de retirarte antes de la fiesta si te sientes incómodo.

Será de suma importancia dar el espacio que se merecen en tu corazón algunas personas que esperan tus muestras de cariño. Ordenar tus ideas y tus sentimientos puede parecer incómodo pero resultará en claridad y armonía interior.

Si eres de aquellos nativos que ansían formar una pareja, el amor llegará espontáneamente y sin esfuerzos. Gracias a los buenos aspectos astrales entre Venus y la Luna atraerás a alguien de  tu entorno.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aquellos nativos del signo del escorpión que tienen su propia empresa o comercio tendrán que dar por terminado un asunto conflictivo con un cliente que trae problemas o quejas. No vale de nada buscar culpables.  Lo que importa es reparar los daños y seguir adelante.

Mercurio en movimiento retrógrado en tu signo puede traer algunos problemas a tu memoria. Es posible que recuerdes resolver un asunto que tienes pendiente y que había quedado en el fondo de un cajón.

Si quieres llevar a cabo un plan de negocios, es preciso que reveas tu tendencia a la desconfianza. El éxito vendrá a ti después de que aprendas a dominar ciertas características de tu personalidad que sabes te juegan en contra.

Salud

Tendrás que tomarte un espacio de tiempo para disfrutar del silencio y la soledad. Tu libertad no debería verse obstruida por las relaciones y por ello necesitarás centrarte para mantenerte en calma.


Comentarios

envía el comentario